Mira URUGUAY vs HOLANDA en vivo Semi Final 06 de julio 2010 FIFA Copa del Mundo

PRIMERA SEMI FINAL | 6 JULY 2010
URUGUAY vs HOLANDA
TIEMPO DE SAQUE INICIAL: 20:30 GMT



Los únicos países invicto izquierda en la Copa del Mundo de este año van cabeza a cabeza por un lugar en su tercera final del Mundial, aunque sus registros una lectura un tanto diferente. Mientras que Uruguay ha ganado dos de sus dos presentaciones anteriores en la obra maestra - en 1930 y 1950 - Países Bajos han llevado las dos últimas derrotas consecutivas en 1974 y 1978 como un albatros alrededor del cuello desde entonces.

Verlo en vivo:


• Suárez entregó una prohibición de partidos
• Adams: Ni ángel o demonio
• Van Persie y Mathijsen declarados aptos
• Van Marwijk insta enfoque

La última vez que compitió Oranje en un mundo semifinales de la Copa fue en 1998, cuando fue eliminado en los penaltis por el Brasil a raíz de un empate 1-1 que incluyó uno de los grandes objetivos finales nunca, un acabado de la belleza real de Dennis Bergkamp . Esta vez, Brasil venció en los cuartos de final y el Sur de Estados Unidos sólo contendientes restantes en el sur de África están en el camino de la fecha de Países Bajos con el destino.
Pulse aquí para ver la Copa Mundial de 2010 del partido en vivo en línea
lado de Bert van Marwijk han ganado sus cinco partidos en Sudáfrica, ya fuera de Dinamarca, Japón, Camerún, la República Checa y Brasil, en un estilo que puede ser más precisa etiquetado como despiadadamente eficiente que Fútbol Total. Holanda ya tiene una gran oportunidad para exorcizar los demonios de 74 y 78, y con Wesley Sneijder y Arjen Robben disparando en todos los cilindros, que parecen tener tanto mayor calidad y más experiencia de caza mayor que el Uruguay - una nación jugar la mayoría de sus partido importante desde que derrotó a Brasil a ganar la Copa América 1995.

Pocos hubieran predicho lugar de Uruguay en los últimos cuatro antes del torneo, pero se ha demostrado un lado oportunistas en lo alto de la energía y talento. En un grupo que contiene una caótica Francia, un equipo de Sudáfrica que posee menos calidad que cualquier otro país anfitrión anterior y un estilo lleno pero frágil a la defensiva México, Oscar Tabárez lado avanzó con cierta comodidad a los octavos de final. En Corea del Sur en la segunda vuelta, Luis Suárez fue el héroe - redes dos veces en una victoria de 2-1 con Ghana y la oposición en los cuartos de final, el delantero del Ajax era el salvador una vez más.

Suárez ha sido demonizado por una parte, canonizado por otros, por su balonmano de última hora - pero la tarjeta roja y su posterior suspensión para esta semifinal parece castigo suficiente para el Uruguay. Los sudamericanos tienen que sufrir la ausencia del goleador más prolífico en el fútbol europeo la temporada pasada por su partido más importante desde la derrota a la mayor parte nunca de Brasil en la Copa Mundial de 1970 semi-finales.

Uruguay jugador a seguir: Edinson Cavani. Después de luchar a un severo empate 0-0 con Francia en el partido inaugural, la introducción de Cavani a la alineación inicial ha mejorado drásticamente la fortuna de Uruguay. A pesar de no encontrar la red en el sur de África, Cavani ha demostrado ser el perfecto compañero de ataque Luis Suárez y ha permitido talismán capitán Diego Forlán a caer profundo y procedimientos influencia, jugando detrás de los dos delanteros. Cavani movimiento de la pelota, pases y ritmo de trabajo-han sido impresionantes, pero con suspensión Suárez, el delantero Palermo ahora debe salir de su sombra y demostrar sus credenciales de gol.

jugador de los Países Bajos a seguir: Mark Van Bommel. Uno de los héroes olvidados de la Oranje en el sur de África, Van Bommel y su compañero centrocampista Nigel de Jong ejecutor a menudo han hecho el trabajo sucio neerlandés - rompiendo así el juego para permitir que el talento creativo de Dirk Kuyt, Wesley Sneijder y Arjen Robben a florecer. El jugador del Bayern Múnich es experto en hacer las cosas sencillas, como pasar e interceptar eficazmente y desempeñó un papel crucial para mantener a Kaká tranquila en el segundo tiempo contra Brasil. Esta vez va a ser acusado de mantener a raya a Forlán y si logra sofocar más peligroso de Uruguay, Holanda tiene una gran oportunidad de progresar.

Clave batalla: Diego Godin / Mauricio Victorino / Álvaro Pereira v Arjen Robben. La suspensión del Uruguay lateral izquierdo Jorge Fucile Oscar Tabárez ha dado un gran dilema defensivo: ¿quién debe ser acusado de encadenar a su vez los Países Bajos estrella Arjen Robben? El delantero del Bayern Munich ha sido en forma brillante desde que regresó de una lesión y la pérdida de Fucile, quien se espera proporcionar una dura prueba después de probar uno de los artistas más impresionantes de Uruguay en Sudáfrica, es un gran golpe. Alvaro Pereira, que se ha desplegado como lateral izquierdo durante el torneo, ha mostrado su habilidad en el lateral izquierdo para el lado del club de Porto y tendrá el ritmo, si no el nous defensiva, para realizar un seguimiento de Robben. Las otras opciones dependen de la aptitud de capitán Digeo, Lugano y compañeros de centro de la espalda-Godin y Victorino, y si el primero es en buena forma que uno de los dos últimos pueden cambiar a la izquierda y tomar un empleo por el hombre marcado en la mayoría de Van Marwijk explosivos arma.

Anécdota: Nueva Zelanda viable podría terminar como el único equipo invicto en la Copa del Mundo de 2010, si el vencedor de este choque entre Holanda y Uruguay van a perder la final.

Estadísticas: Uruguay son sin conocer la victoria en sus últimos 13 juegos finales de la Copa Mundial contra la oposición europea (seis empates y siete derrotas) con su último éxito en un equipo europeo viene en 1970 cuando derrotó a la Unión Soviética por 1-0 en los cuartos de final etapa.

Probabilidades: Uruguay (7.50), Holanda (1,61) y el empate (3.50) son todos los que se ofrecen en Bet365. Wesley Sneijder para marcar primero podría valer la pena una apuesta en 8,00.

Predicción: los únicos representantes de América del Sur aún no se enfrentan a un lado de la calidad de los Países Bajos y bien podría ser su perdición. La pérdida de jugadores clave en Suárez y Fucile presenta dilemas tanto en tácticas y de personal para el Uruguay, y los neerlandeses se preparan para aprovechar plenamente sus deficiencias, después de luchar de nuevo a ganarle a Brasil. Robben y Sneijder son la clave; esperamos que lo que se necesita para abrir la defensa Uruguay y reservar una plaza en la final.

0 comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...