Watch URUGUAY vs NETHERLANDS Live Stream Semi Final July 06, 2010 Fifa world cup

Con el aparato de un partido tan grande en las semifinales de la Copa del Mundo, los Países Bajos una vista previa del partido vs Uruguay es indispensable. El partido se celebrará el 6 de julio en el nuevo estadio de Green Point en Ciudad del Cabo. Aunque en realidad no es un partido que nadie esperaba, seguramente es tan alto perfil como cualquier otro partido podría haber sido.

FIRST SEMI FINAL | 6 JULY 2010
URUGUAY vs NETHERLANDS
KICKOFF TIME: 20:30 GMT

WATCH LIVE HERE :


Tanto los equipos han mostrado un buen desempeño en la Copa del Mundo hasta el momento. Los Países Bajos están en racha tras su última actuación contra los brasileños, incluso después de ir perdiendo por un gol que se recuperó en la segunda mitad para hacerse con una victoria por 2-1 ante los muchachos de Samba. El logro ha impulsado la confianza del equipo considerablemente a medida que Robben dice "Estamos en los últimos cuatro y sabemos que somos capaces de llegar a la final". Pero todo esto no ha hecho la confianza de los imprudentes, como su entrenador Bert Van Marwijk es muy cuidadoso de su próximo partido y dice: "Ya hemos visto un montón de Uruguay, Será un partido muy peligroso".
Los Países Bajos v / s Uruguay partido preliminar será elaborado sobre la mentalidad de la selección uruguaya para el partido difícil contra el equipo 'oranje' también. Uruguay entró en las semifinales al derrotar a los últimos contendientes africanos Ghana. El partido contra las estrellas negro fue muy cerca de entrar en la prórroga y luego terminó en tiroteos pena. En el proceso de la mano de Luis Suárez-ball resultó extrañamente decisivo para los ghaneses, recibió una tarjeta roja y no podrá jugar en su próximo partido contra los neerlandeses. La Celeste equipo está luchando duro para revivir sus años de gloria que no son más que un recuerdo lejano para el mundo, la última vez que los hombres de azul logró despejar los octavos de final fue en 1970 en México.

Los neerlandeses se han enfrentado a retos más dura en la copa del mundo hasta ahora; Uruguay por su parte ha de afrontar todavía el más duro de los equipos de la Copa del Mundo, al enfrentar un desafío sólo en la forma de Corea y Ghana desde fase de grupos.

Resultados esperados:
El equipo neerlandés se considera como un equipo más fuerte con veteranos como Arjen Robben a su lado. Uruguay ha hecho más que logró ganar en sus últimos dos partidos, y ahora que Suárez está fuera para este partido sería todo un reto para el último equipo de América del Sur para pasar a la final dice que nuestro partido Holanda vs Uruguay Prevista

0 comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...